Misteriosa luz sorprende en cielo de California

Misteriosa luz sorprende en cielo de California

El fenómeno, que se originó en la noche del miércoles, también se pudo observar en Utah y Nevada.

24Horas Tvn
29.07.2016

Grandes y brillantes destellos de luz fueron observados en el cielo entre los estados de Utah y California, al suroeste de Estados Unidos.

El hecho generó curiosidad entre los testigos, provocando de inmediato un sinnúmero de teorías que van desde un meteorito hasta un avistamiento de extraterrestres.

El fotógrafo Ian Norman logró capturar el momento exacto en que esta luz atravesó el cielo en Alabama Hills, registro que impresionó a los usuarios de redes sociales.

Pero, según Jonathan McDowell, astrónomo del Centro para Astrofísica Harvard-Smithsonian, la luz sólo se trataría de los restos de un cohete chino llamado Chang Zheng 7, que fue lanzado el 25 de Junio.

McDowell llegó a esa conclusión tras calcular el tiempo que se demoraron los objetos en entrar en la atmósfera y su trayectoria, resultados que concordaron con la ubicación de la nave espacial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]