La ropa también conecta a las redes sociales

La ropa también conecta a las redes sociales

Una marca italiana diseñó un pantalón que permite actualizar el estado en Facebook.

Cristián Jara
06.11.2012

La hiperconexión parece no tener límites.

Si eres de los que no puede desconectarse de las redes sociales, en Italia han diseñado un atuendo ideal. La conocida marca Replay presenta el primer jean que permite actualizar el estado de Facebook.

La prenda lleva incorporado un pequeño dispositivo en el bolsillo delantero con el que haciendo clic se puede postear en tiempo real en la red social más popular del mundo.

El pantalón "social" se podrá adquirir en las tiendas Replay y en su sitio web a contar de diciembre de 2012 y costará entre 149 y 189 euros ($90.000 y $115.000 pesos aprox.), dependiendo del modelo.

ROPA 2.0

El nuevo jean de Replay no es la primera prenda 2.0, sino más bien una más que se suma a una tendencia mundial.

Eric de Nijs

Con anterioridad, el diseñador holandés Eric de Nijs dio a conocer un jean con mouse, teclado y pequeños parlantes, que formó parte de la línea Beauty and the Geek, iniciativa que mixturó la industria textil con la informática.

Nicole Scherzinger  

Además, en Londres se presentó el pasado fin de semana el primer vestido twittero, que fue lucido por la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger. La prenda llevaba un cartel luminoso donde se podían ver los tuits en tiempo real.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]