Click acá para ir directamente al contenido

Mujer descubre que posee grave enfermedad tras hacerse la manicure

Hasta el centro de estética donde trabaja Jean Skinner llegó una mujer que deseaba tapar con esmalte una fea mancha que tenía en su uña, sin saber lo que ella ocultaba.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de agosto de 2017

Hacerse la manicure puede ser una actividad cotidiana para las mujeres, sin embargo, a una de las clientas de Jean Skinner le cambió la vida luego de visitarla.

Jean es empleada de un salón de belleza estadounidense, quien recibió a una mujer que le pidió pintarle las uñas con un color oscuro para así tapar la línea negra vertical que atravesaba una de ellas. Sin embargo, Jean le advirtió que no era una simple línea negra, sino que un posible signo de cáncer a la piel.

Y su conocimiento coincide con lo expuesto por el National Health Service (NHS), organización que explica que este tipo de anormalidades en las uñas representa un cáncer a la piel.

 

En el post que compartió en Facebook para alertar a otras mujeres, Jean contó que en otros salones le dijeron que se trataba de falta de calcio e incluso que era hereditario.

¡Esto es melanoma! No quería asustarla, pero le dije que necesitaba ver a su médico de inmediato. Ella me llamó hoy para decirme que sí, fue un melanoma muy agresivo que ya se ha extendido a sus ganglios linfáticos! Su pronóstico no es bueno!”, escribió.

Por último contó que tomó la foto con permiso de su clienta y que compartió la historia para ayudar a otras personas.