Netflix anuncia postnatal

Netflix anuncia postnatal "ilimitado" para sus trabajadores

La política regirá tanto para mujeres como para hombres que tengan hijos biológicos o adoptados.

24Horas.cl Tvn
05.08.2015

Netflix, el exitoso servicio de streaming para ver series y películas, acaba de anunciar una importante política laboral para generar bienestar en sus empleados.

A través del blog oficial de la empresa, la directora de talentos Tawni Cranz anunció se implementará un postnatal ilimitado a sus trabajadores.

"Queremos que los empleados tengan la flexibilidad y confianza de balancear las necesidades de su creciente familia sin preocuparse por el trabajo o las finanzas", señaló Cranz.

Esta política le permitirá a un padre o a una madre ausentarse o regresar a tiempo parcial según estimen conveniente, durante el período de un año desde que un hijo de los empleados nace o es adoptado.

"Esta nueva política permite a nuestros empleados ser apoyados durante el cambio en sus vidas", agregó la ejecutiva.

Según las propias declaraciones de los directivos de la compañía "la gente responsable prospera en libertad y son dignos de ellas".

 Por eso en Netflix tampoco hay límites de vacaciones, los 'talentos' pueden disfrutarlas el tiempo que consideran justo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]