Click acá para ir directamente al contenido

Zuckerberg semidesnudo causa furor en las redes

Aún no está claro si se trató de un error, o si fue obra de un hacker… lo único cierto es que el mismísimo dueño de Facebook sufrió la exposición pública de sus actos privados. Acá la historia de la fotografía que revoluciona las redes sociales.

Diego Valdes

Domingo 12 de agosto de 2012

Muchas veces los usuarios de Facebook se han quejado porque aparece publicada una foto de ellos que no les favorece, o que nunca habrían subido, generando molesta por las políticas de privacidad de la red social.

Bueno, ahora al mismísimo dueño de la compañía le tocó estar en el lado de los afectados desde que apareciera publicada en la cuenta de Andrew Bosworth, director de ingeniera de Facebook, una imagen donde aparece Zuckerberg sin polera, junto al propio Bosworth y a un grupo de amigos, aparentemente en plena celebración.

Lo más extraño de la publicación es lo que aparecía en el pie de foto: “accidentalmente publicada”. Y al parecer así fue, ya que los pocos minutos la imagen desapareció de la red social… pero ya era tarde.

Un “anónimo” logró hackear la cuenta de Zuckerberg, y cómo no, rápidamente viralizó la foto… causando furor en las redes.

Ante el hecho, Facebook se apuró en emitir un comunicado, en el que explicó que experimentaron un problema con el servidor momentáneo, por lo que el resto de los usuarios no tenían por qué temer.

Tras el bochorno, lo que queda claro es que ni el propio creador de Facebook está libre de ver cómo parte de su intimidad es revelada en la red social sin su consentimiento.