Niño de cinco años logra sortear seguridad de la consola Xbox

Niño de cinco años logra sortear seguridad de la consola Xbox

Apretar la barra espaciadora en múltiples oportunidades y luego la tecla "enter", fue la fórmula que el pequeño utilizó para ingresar a la cuenta de su padre... todo por jugar.

Victor Jaque
05.04.2014

Kristoffer Von Hassel, un pequeño de cinco años de EE.UU., a raíz de una travesura logró encontrar una grave error en la seguridad de las cuentas de Xbox, recibiendo una insólita compensación.

Según detalla RT.com, el niño intentó iniciar sesión en la cuenta de Xbox Live de su padre para poder jugar, pero la password que introdujo era la incorrecta. Contrario a lo esperado, presionó la barra espaciadora en múltiples oportunidades y luego la tecla enter, logrando acceder al sistema.

Al darse cuenta de esta grave vulnerabilidad del sistema, padre e hijo se comunicaron con Microsoft, lo que le permitió a la compañía corregir el error.

Como retribución, la firma los premió con 50 mil dólares, junto con un año de suscripción al servicio Xbox Live y cuatro juegos gratis.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]