Nintendo advierte sobre sitios fraudulentos ofreciendo beta de

Nintendo advierte sobre sitios fraudulentos ofreciendo beta de "Pokémon Go"

El sitio oficial de The Pokémon Company emitió un comunicado advirtiendo a los usuarios que no existe tal oferta y se corre el riesgo de perder información personal.

Raimundo Estela
09.02.2016

"Pokémon Go", uno de los juegos de celular más esperados del año, tiene al mundo con altas expectativas, pero existen grupos mal intencionados que han abusado de esta ansiedad al tratar de estafar a los fanáticos, según anunció The Pokémon Company.

En el portal del juego, TPCi confirmó que no han anunciado ninguna versión beta y que cualquier anuncio se hará a través de su sitio oficial, por lo que no se debe confiar en las ofertas que circulen por Internet.

Este aviso se dio debido a la gran cantidad de supuestos sitios que ofrecen un acceso exclusivo a probar el videojuego si es que el usuario responde una encuesta o entrega datos personales, lo cual puede terminar en robo de número de tarjetas de crédito, dinero o identidad.

"Pokémon Go" es un videojuego de celulares desarrollado por Niantic el cual utilizará la función de GPS para entregar un título de realidad aumentada en el que los jugadores podrán simular la experiencia de capturar los populares monstruos de bolsillo.

No se ha confirmado que vaya a salir algún tipo de beta para este título y aún no se confirma una fecha oficial de lanzamiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]