Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo presenta su nueva y económica consola 2DS

La portátil será compatible con los juegos de 3DS y la DS, y podría llegar a nuestro país en un precio no superior a los 67 mil pesos.

Jonathan Navarrete

Miércoles 28 de agosto de 2013

Un nuevo miembro ha llegado a Nintendo, se trata de la consola portátil Nintendo 2DS, que entre otras cosas nace para ser más accesible para los usuarios, es decir su costo será inferior al del lanzamiento de las anteriores consolas.

Tendrá un precio de lanzamiento de 129.99 dólares y estará disponible en dos colores, azul y rojo, a partir del 12 de octubre.

Si se respeta el precio estimado la consola podría llegar a nuestro país con un precio que oscilaría entre los 67 mil pesos.

El objetivo de la compañía es disponer de un producto que permita a quienes quieren acercarse al mundo de los videojuegos de manera accesible.

Nintendo 2DS tendría similares características que su predecesora la 3DS solo que no dispone de la visualización en 3D.

Lo bueno es que será compatible con los juegos de Nintendo 3DS y la DS, teniendo a disposición más de 2.000 títulos. Además, mantiene el hardware, dos pantallas, el mismo control, la pantalla táctil y la posibilidad de usar multijugador a través de la conectividad inalámbrica.

Mira el video del lanzamiento aquí: