Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo retomará sus transmisiones especiales este jueves

Este será el primer "Nintendo Direct" desde el fallecimiento de su anterior presidente.

Raimundo Estela

Martes 10 de noviembre de 2015

NIntendo anunció que este jueves 12 de noviembre a las 7 de la tarde en hora chilena volverán a emitir por Internet un nuevo "Nintendo Direct", los cuales se habían cancelado debido al fallecimiento de su anterior presidente y anfritrión, Satoru Iwata.

El segmento se centrará de mostrar títulos nuevos para las consolas Wii U y 3DS en una presentación grabada que tiene de protagonistas a los distintos rostros que forman la casa de Mario, como Bill Trinnen, director de localización y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América.

Pese al anuncio, no se anunció quién será el nuevo presentador de la transmisión que reemplazará a Iwata y muchos fanáticos han cuestionado en redes sociales si habrá alguien con el carisma necesario para hacerlo, ya que se incluso se especuló que estos eventos podrían ser cancelados.

Aunque el aviso de un nuevo "Nintendo Direct" fue sorpresivo, unos días atrás se filtró una lista en el portal 4Chan en el cual se anunciaba no sólo la fecha, sino algunos anuncios que se podrían tener preparados, tal como los resultados de la encuesta para el nuevo personaje de "Super Smash Bros" y más detalles sobre "Xenoblade Chronicles X".

El evento podrá ser visto a través del portal oficial de Twitch y por el enlace http://www.nintendo.com/nintendo-direct/11-12-2015/