Nintendo sorprende con musical live-action de Super Mario Odyssey

Nintendo sorprende con musical live-action de Super Mario Odyssey

Nintendo entusiasma a sus fans con divertido comercial de Super Mario Odyssey, uno de los juegos más esperados de este año.

24Horas.cl Tvn
12.10.2017

A dos semanas de la llegada de Super Mario Odyssey a las consolas, Nintendo publicó nuevo avance de la próxima aventura de Mario y sus amigos.

En este nuevo adelanto, el famoso fontanero protagoniza un video musical ambientado en New Donk City, uno de los varios reinos que el protagonista deberá cruzar con la misión de impedir la boda entre Bowser y la princesa Peach. En este live action, el amigo con acento italiano aparece bailando por las calles junto a un grupo de bailarines con un estilo digno de Broadway.

Además, podemos ver a la cantante y personaje del videojuego Pauline (Kate Davis) interpretando Jump Up, Superstar!, tema oficial de esta nueva aventura. Asimismo, aparecen secuencias del gameplay de esta nueva odisea, en las que Mario utiliza a Cappy, su sombrero y nuevo aliado, el cual es capaz de capturar personas y objetos.

Super Mario Odyssey se estrena el viernes 27 de octubre y estará disponible exclusivamente para las consolas Nintendo Switch.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]