A esperar por el nuevo iTunes

A esperar por el nuevo iTunes

El portavoz del gigante de la manzana indicó que el nuevo software podría estar disponible antes de fines de noviembre.

Daniela Toro
31.10.2012

En el evento anunciado el martes pasado por el gigante 'Mac' tenía como finalidad dar a conocer el Mini iPad, pero también se anunciaría la salida definitiva de la nueva versión de iTunes, pensada originalmente en septiembre y con una fecha de salida fijada durante el mes de octubre.

A pesar que el evento ya se realizó, no hubo ninguna mención de iTunes. El mes de octubre está llegando a su fin y aún no existen noticias de lo que sucede con la programa para comprar y escuchar música.

Para aclarar las dudas, Apple expresó que el lanzamiento del software será retrasado hasta noviembre.

Ell portavoz de Apple, Tom Neumyr, indicó al sitio AllThingsD.com que "el nuevo iTunes está tomando más de lo esperado y quisimos tomarnos un tiempo extra para que quede bien. Esperamos con ansias el lanzamiento de esta nueva versión con su interfaz más simple (...) y su integración iCloud".

Dentro de las características que integraría el iTunes versión 11.0, se incluyen: mejor diseño, mejora de rendimiento, creación de playlist simplificada, completa búsqueda de bibliotecas, integración de iCloud, mini-reproductor y vista de álbum ampliable, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]