Nuevo iPhone tendría su pantalla más grande

Nuevo iPhone tendría su pantalla más grande

El smartphone de la manzana tendría una versión de 4,5 y otra de 5 pulgadas y seguiría con una carcasa metálica.

24horas.cl Tvn
24.01.2014

Ya es costumbre que Apple actualice sus dispositivos cada año mejorando sus características. Y ahora, será el iPhone quien sufrirá nuevas modificaciones en sus pantallas: ahora serán de 4,5 pulgadas y otra de cinco, siguiendo la tendencia de Samsung.

Los celulares seguirán teniendo una cubierta metálica desechando la plástica, confirmando la versión de que el iPhone 5C no tuvo el éxito esperado, los que no seguirán produciéndose.

Según el Wall Street Journal, la versión de 4,5 pulgadas estaría más avanzada para ser producido, mientras que en el de 5 pulgadas el avance es menor pero igual llegará a la etapa de venta.

La idea del tamaño de la pantalla va en conquistar el mercado asiático donde los celulares de Android tienen gran popularidad, como también el dispositivo de color dorado que apareció con la gama del 5S.

Otras innovaciones que aun son un rumor serían un estabilizador de cámara y el esperado iWatch, el reloj inteligente que iría a competir con los que tienen la versión Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]