Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo tráiler revela secretos de "Angry Birds Star Wars II"

A partir del próximo 19 de septiembre, la segunda entrega de la saga del videojuego estará disponible para las principales plataformas móviles y de sobremesa.

Fernando Jimenez

Viernes 23 de agosto de 2013

El desarrollador finlandés Rovio ha presentado un nuevo trailer de la segunda entrega de la saga "Angry Birds Star Wars". En él, el malvado emperador (cerdo verde) invita a los usuarios a unirse al "lado cerdo".

Además, a los usuarios les será familiar la voz del emperador cerdo ya que el mismo Ian McDiarmid, quien ponía su voz al emperador de las películas de George Lucas, ha sido el encargado de su doblaje.

LA ESPERA

Cada vez falta menos para que los usuarios disfruten de los nuevos personajes y niveles de "Angry Birds Star Wars II". A partir del próximo 19 de septiembre, la segunda entrega de la saga de Rovio estará disponible para las principales plataformas móviles y de sobremesa.

Pero antes, Rovio ha adelantado en un nuevo trailer las razones por las que los malvados cerdos verdes quieren que los usuarios se unan al "lado cerdo".

Bajo el título Join the pork side (Únete al lado cerdo), el emperador hace su aparición en escena, con algún que otro problema técnico, para convencer a los usuarios que se unan al lado oscuro.