Nuevo Twitter para iOS y Android arranca con fallas

Nuevo Twitter para iOS y Android arranca con fallas

Los usuarios no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

Cristián Jara
04.04.2013

No es problema de tu conexión a internet.

Si actualizaste Twitter a su última versión en Android e iOS, seguramente te diste cuenta de un molesto fallo que impide que se cargue la información de la pestaña "Cuenta".

Los clientes Android no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

Twitter ha actualizó ayer miércoles 3 de abril  su aplicación para las dos plataformas móviles más utilizadas. Junto con la resolución de errores, la red social ha añadido un nuevo diseño acercándose a la interfaz Holo y las Twitter App Cards.

La compañía pretende ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y fácil de manejar para sus usuarios ya que, luego de la falta de actualización en su diseño, ha provocado una larga lista de críticas acerca de sus aplicaciones.

Sin embargo, al parecer, fue para peor, porque las quejas en las redes sociales en contra de la actualización no se han hecho esperar. Si bien la empresa aún no se ha referido al respecto, se espera una pronta reparación del nuevo Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]