Messenger se apaga :(

Messenger se apaga :(

El otrora servicio de mensajería más utilizado del mundo se fusionará con Skype.

Cristián Jara
06.11.2012

"Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido".

Con esas palabras Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, confirma -como se había anunciado- el término Windows Live Messenger.

Microsoft explica en un comunicado que "millones de usuarios de Messenger podrán actualizar a la más reciente versión de Skype cuando se registren con su cuenta Microsoft". Y los contactos de Messenger "estarán ahí".

Ambos servicios de fusionarán, tal como se explica, "al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger pueden de inmediato enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas a sus amigos de Messenger".

Según Microsoft, "el objetivo continúa siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar".

Antes de confirmarse oficialmente los usuarios ya habían expresado su rechazo a la fusión, argumentado que, a  pesar del tiempo, el servicio seguía siendo el mejor medio para chatear disponible en internet.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]