Click acá para ir directamente al contenido

La especial petición que Pamela Anderson le hizo a Kim Kardashian

La ex estrella de "Guardianes de la Bahía" es protagonista de campañas animalistas estando en contra del uso de atuendos con pieles naturales.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de septiembre de 2017

Pamela Anderson realizó una curiosa petición a Kim Kardashian, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, evento a la cual las dos figuras asistieron.

La otrora estrella de la serie "Guardianes de la Bahía" escribió una carta en un tono cordial hacia Kardashian, cuyo objetivo es convencerla de que deje de usar pieles como vestimenta.

"Querida Kim, fue hermoso verte en la Semana de la Moda de Nueva York", comenzó el escrito, complementando que quedó con una muy buena imagen de la socialité.

En ese punto, continuó, "te escribo para pedirte que extiendas tu compasión a las verdaderas víctimas de la moda -los animales, que son asesinados de manera violenta en el comercio de la piel- dejando de utilizar pieles este invierno".

Detallar que Kardashian es reconocida por usar este tipo de atuendos, ante lo cual Anderson, protagonista de campañas animalistas, la instó a hacer un cambio en su estilo.