Paraguay: campaña alerta de peligros de subir fotos a la red

Paraguay: campaña alerta de peligros de subir fotos a la red

Bajo el lema "Conéctate seguro PY", organismos gubernamentales paraguayos buscan prevenir a niños y adolescentes del cuidado que deben tener al publicar información.

Victor Jaque
05.04.2014

Subir una fotografía o video a Internet de múltiples situaciones de nuestra vida cotidiana es una costumbre que cada día sigue sumando adeptos, aunque no todos ponen "me gusta" con buenas intenciones.

Por esto, las secretarías de la Niñez y de Tecnologías de la Información de Paraguay realizaron una cruda campaña dirigida al público joven, como una forma de proteger a los internautas de amenazas tras el teclado.

Bajo el nombre de "Conéctate Seguro PY", la campaña -a través de un breve video- busca prevenir a niños y adolescentes de los peligros de la Red.

En la grabación, se ve a tres jóvenes que se divierten en una piscina, por lo que deciden publicar fotografías en las redes sociales, sin imaginar donde terminarán las imágenes.

A continuación, pueden revisar la campaña creada por la Secretaría Nacional de la Niñez de Paraguay:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]