"Patatap": el adictivo sitio Web que te convierte en un Dj

El creador del proyecto busca demostrar que cada estímulo músico-visual es capaz de generar una experiencia única. Revisa la siguiente nota si también quieres probarlo.

Daniela Toro
27.03.2014

Puede ser útil en los tiempos de ocio, para quitar el estrés, o hasta para descubrir al "dj" que llevas dentro.

Un nuevo sitio Web llamado "Patatap" se ha vuelto popular a través de redes sociales, gracias a su sencilla pero eficaz interfaz, que nos permite "crear música" sólo con el teclado del computador.

Su creador es el diseñador Jono Brandel, en colaboración con Lullatone, quienes han dado vida a una animación portátil de sonido, pues presionando las teclas desde la A a la Z, obtenemos distintos tonos musicales acompañados por psicodélicas animaciones.

Lo interesante del sitio, es que cada vez que se nos agotan los sonidos, podemos pulsar la barra espaciadora para obtener nuevos tonos y animaciones, garantizando varios minutos de "ocio musical".

Según indica Brandel en su sitio Web, el proyecto tiene como finalidad "mostrar la sinestecia del estímulo de los sentidos, los cuales provocan una experiencia particular".

Si te interesa vivir esta experiencia, o simplemente deseas matar el tiempo, puedes hacerlo PINCHANDO EN ESTE LINK.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]