Pato gigante de Quinta Normal sufre incidente con el fuerte viento y se desinfla

Pato gigante de Quinta Normal sufre incidente con el fuerte viento y se desinfla

Las condiciones meteorológicas habrían provocado daños en la principal atracción de la intervención urbana "Hecho en Casa Fest".

24Horas.cl Tvn
30.09.2017

El pato gigante, la gran atracción del "Hecho en Casa Fest" en Quinta Normal, sufrió un percance con el las condiciones del viento.

La figura fue dañada por un letrero de la laguna y comenzó rápidamente a desinflarse, hecho que viralizado en las redes sociales.

 

Como parte de la quinta edición del Festival Hecho en Casa Fest 2017, el "pato de hule" nadaría por Santiago hasta el domingo para luego presentarse en Valparaíso este lunes, sin embargo el incidente cambió abruptamente el panorama.

A pesar de las inclemencias, aún se pueden visitar de manera gratuita las otras cuatro intervenciones urbanas restantes que permanecerán en las calles santiaguinas hasta el 8 de octubre.

Rubber Duck, el pato de hule creado en 2008 por un artista holandés ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, con dimensiones de 20 metros de alto y 17 metros de ancho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]