Click acá para ir directamente al contenido

Personaje de "Final Fantasy" se unirá a "Super Smash Bros"

Cloud Strife de "Final Fantasy VII" entrará al combate contra personajes como Mario, Pac Man, Mega Man y Ryu.

Raimundo Estela

Viernes 13 de noviembre de 2015

Nintendo sorprendió a sus fanáticos durante la transmisión del más reciente "Nintendo Direct" en el que al terminar presentó la introducción de Cloud, de "Final Fantasy VII" como el nuevo luchador en entrar al elenco de "Super Smash Bros".

El guerrero originario de uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos estará disponible como contenido descargable en una fecha aún no confirmada, pero en el trailer se mostró en una avanzada etapa de desarrollo.

Cloud utilizará su característica espada gigante como principal método de ataque, aunque además tendrá otros recursos como ataques "Limit", una mecánica de su juego de origen que al ser cargada permitirá ejecutar ataques más poderosos.

Junto al guerrero de Avalanch se estrenará una nueva etapa de combate, basada en los reactores de Midgar la cual se irá modificando a medida que vayan apareciendo distintas invocaciones de la franquicia de Square Enix.

Junto con el anuncio, Nintendo dio el anuncio que en diciembre se emitirá una transmisión especial dedicada netamente a "Smash Bros", donde se especula que se presentarán los ganadores de la votación que se realizó a principio de año y donde se pidió a los fanáticos que eligieran por qué personaje quieren que se integre al elenco.

Personaje de "Final Fantasy" se unirá a "Super Smash Bros"

Personaje de "Final Fantasy" se unirá a "Super Smash Bros"