Click acá para ir directamente al contenido

PES 2014 Y FIFA 14 se estrenarán el mismo día

Este 24 se septiembre saldrán al mercado los dos juegos de fútbol más importantes de la comunidad "gamer".

Daniela Marín

Miércoles 31 de julio de 2013

Pro Evolution Soccer 2014, mejor conocido como "PES14", se comercializará  el 24 de septiembre, según informó su compañía japonesa: Konami. Esta fecha coincide con la del lanzamiento de su principal rival, FIFA 14, de Electronic Arts.

Se espera que ambos videojuegos potencien sus atractivos en sus versiones internacionales. Se ha especulado que Fernando Solabarrieta y Patricio "Pato" Yañez serían comentaristas seleccionables dentro del juego en PES14.

Asimismo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) acordó con Konami incluir  los equipos de primera división, dentro de los cuales se encuentran: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield.


Entre los relatores trasandinos evaluados para participar en esta versión,  se ha hablado de  Mariano Closs y Fernando Niembro, conductores que en último tiempo han estado vinculados a la polémica por su transmisión en la Copa Libertadores.

Se espera que estas nuevas ediciones puedan mejorar en el control de la pelota y los jugadores, la física del juego y las emociones. Cabe destacar que ambos, tanto PES 14 como FIFA 14, están confirmados para Xbox 360 y Playstation 3.