Click acá para ir directamente al contenido

Piloto de avión pide a pasajeros rezar en pleno vuelo ante problemas mecánicos

La aeronave despegó de Perth, Australia, y tras unos minutos de viaje comenzó a sacudirse producto de una falla mecánica en el motor.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de junio de 2017

Una experiencia traumática vivieron los pasajeros de un vuelo de AirAsia luego que un problema en el motor hiciera que el avión no parara de sacudirse, por lo que la nave no pudo seguir su trayecto hacia Kuala Lumpur, Malasia, regresándose hacia Australia.

Sin embargo, el momento más extremo se vivió cuando el piloto comenzó a pedir por altavoz que los pasajeros comenzaran a rezar.

 

Sophie Nicolas, joven que estuvo durante el vuelo, dijo al medio WA Today que la reacción de la tripulación fue muy mala. "Él (capitán) dijo: 'espero que todos usteden oren. Yo estaré rezando también y esperemos que todos regresemos seguros a casa", agregó.

"Como mucha gente lloré. Llamábamos a nuestras madres, pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán", agregó.

 

Afortunadamente, el vuelo logró aterrizar tres horas más tarde desde su despegue en la ciudad de Perth, sin lesionados ni heridos.