"Pokémon Go" mostrará su primera versión para jugar en marzo

"Pokémon Go" mostrará su primera versión para jugar en marzo

El esperado videojuego para celulares tendrá una ronda informativa el tercer mes de este 2016

Raimundo Estela
04.02.2016

Desde que su anuncio revolucionó el Internet, no se ha sabido mucho del esperado "Pokémon Go", el nuevo juego de celulares de la franquicia de Nintendo, pero esta sequía de información terminará en marzo, según anunció el gerente del estudio desarrollador.

El Gerente General de Niantic, John Hanke entregará una charla durante el Games Developers Conference (GDC) entre el 14 y 16 de marzo con el tema central de "Pokémon Go", haciendo esta la primera cita oficial en la cual se hablará del videojuego.

Según reportan diversos medios, el resumen de la charla será "los asistentes podrán tener la oportunidad de experimentar con sus propias manos cómo los jugadores están interactuando y explorando entre ellos el mundo a través de 'Pokémon Go'; el alcance colaborativo al diseño y desarrollo del juego y la siguiente evolución de la realidad aumentada en la experiencia en celulares en el mundo real".

El nuevo videojuego de la franquicia de Pikachu aún se presenta como un proyecto que saldrá el 2016 y permitirá a los jugadores vivir la experiencia de capturar y batallar con sus propios "Pokémon" a través de un sistema con GPS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]