Click acá para ir directamente al contenido

Polémica genera en redes sociales la foto de una modelo sin depilar

La imagen es parte de una campaña publicitaria para una conocida marca deportiva.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 4 de octubre de 2017

Gran polémica generó en redes sociales la publicación de la foto en Instagram de una modelo de una conocida marca deportiva al mostrar sus piernas sin depilar.

Arvida Byström es parte de la nueva campaña de Adidas Originals, donde sus protagonistas son mujeres reales y no sólo modelos.

“Creo que la femineidad es condicionada por nuestra cultura. Pienso que todo el mundo puede hacer cosas ‘femeninas’ y ser femenino, y siento cómo en la sociedad de hoy nos asustamos por ello”, dice Byström en el video promocional donde luce un vestido y zapatillas dejando ver sus piernas sin afeitar.

 

La joven, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la campaña siendo atacada por cientos de internautas que la calificaron con duros insultos como "asquerosa" y "sucia", por mencionar los más suaves.

 

“Mi imagen de Adidas Originals recibió una gran cantidad de horrendos comentarios la semana pasada. Yo, teniendo este cuerpo blanco, cuya única característica que los incomoda es que tengo pelos en las piernas. Literalmente, recibí amenazas de violación en mi correo y por mensajes privados”, confesó.

 “Ni siquiera puedo empezar a imaginar lo que es no poseer todos estos privilegios y tratar de existir en el mundo”, agregó.

Arvida es una conocida activista del movimiento sin depilar, lo que promueve a través de sus redes sociales.