Click acá para ir directamente al contenido

Popcorn Time vuelve tras 24 horas como Time 4 Popcorn

Luego que los creadores de la aplicación la dieran de baja, el grupo de torrents YTS anunció que continuará adelante con el proyecto como si nada hubiera pasado.

Tomás Achurra

Lunes 17 de marzo de 2014

La aplicación argentina Popcorn Time permitía reproducir películas vía streaming a través de archivos torrent de manera gratuita. Sistema parecido a Netflix y Cuevana.

Luego de su baja el pasado viernes por parte de sus desarrolladores originales, continuará funcionando bajo el nombre de Time 4 Popcorn.

Lo anterior, no sería posible sin el grupo de torrents YTS, que anunció que continuará adelante con dicho proyecto como si nada hubiera pasado."El equipo de YTS tomará el proyecto Popcorn Time, que seguirá funcionando como lo estaba haciendo", anunció uno de sus desarrolladores bajo el seudónimo de Jduncanator.

Los miembros de YTS afirman estar más protegidos legalmente y que "Time 4 Popcorn nunca cerrará sus puertas", ya que está basado en sus propios códigos API y en su propia interfaz web. De esta manera, el grupo esquiva las amenazas de demanda de los grandes estudios de Hollywood.

Por otra parte los nuevos desarrolladores agregaron que, el hecho de que este tipo de proyectos genere ruido no significa que tengan que cerrarse. "Es evidente que la gente cada vez está más al tanto de todos los problemas relacionados al copyright y los derechos de autor", señalaron.

El servicio Time 4 Popcorn, ya se encuentra disponible para Windows y el equipo de YTS está desarrollando la aplicación para para Max y Linux.

Foto: reproducción