¿Por qué Chile es tan largo? Google revela qué pregunta el mundo sobre Sudamérica

¿Por qué Chile es tan largo? Google revela qué pregunta el mundo sobre Sudamérica

Por qué Bolivia es tan pobre, Brasil tan grande y Argentina tan blanco, son otras de las preguntas más frecuentes en el buscador.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Para algunos extranjeros nuestro país y Sudamérica en general, despierta algunas dudas.

Las más comunes es por qué algunos países son tan pobre, pero hay otras que de seguro te sorprenderán.

El buscador Google revela lo que muchas personas preguntan acerca de cada uno de los países de América del Sur.

Aquí te dejamos las más comunes

chile.JPG

¿Por qué Chile es el mejor país?, ¿por qué Chile es mejor que Argentina?, ¿por qué Chile es un país muy diverso? y ¿por qué Chile es tan largo?, son las preguntas más frecuentes en inglés sobre nuestro país. 

bolivia.JPG

¿Por qué Bolivia es pobre?, ¿por qué Bolivia es un país pobre?, ¿por qué Bolivia es un país sin salida al mar? y ¿por qué Bolivia es el país más pobre en Sudamérica?, son los cuestionamientos de los extranjeros sobre el país vecino.

argentina.JPG

¿Por qué Argentina es el nuevo Brasil?, ¿por qué Argentina es blanco?, ¿por qué Argentina es tan pobre? y ¿por qué Argentina es impresionante?, son las más repetidas.

brasil.JPG

Sobre Brasil por extranjeros se preguntaron:¿Por qué es increíble?, ¿por qué es pobre?, ¿por qué es tan violento? y ¿por qué es tan famoso?

uruguay.JPG

¿Por qué Uruguay es el mejor país?, ¿por qué Uruguay es impresionante?, ¿por qué Uruguay es un país rico? y ¿por qué Uruguay es el mejor?

venezuela.JPG

Sobre Venezuela se preguntaron: ¿Por qué está en el borde?, ¿por qué esta en crisis?, ¿por qué está en las noticias? y ¿cuál es la zona horaria?


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Video destacado
Bodies: Exposición de cuerpos humanos reales

Bodies: Exposición de cuerpos humanos reales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]