"Preguntados" suma y sigue: Lanzan versión juego de mesa

Su versión material ya se vende en Argentina y Uruguay, aunque promete estar disponible próximamente en el resto de Latinoamérica.

Daniela Toro
07.11.2014

"Preguntados", la aplicación de preguntas y respuestas para smartphones que causa furor en América Latina, da un paso más: ahora tendrá su versión "materializada" en un juego de mesa.

La App desarrollada por la empresa argentina Etermax, ha conseguido cimentar un camino fértil en popularidad, que lo ha llevado a lanzar una versión para el Mundial Brasil 2014 y a tener su propio segmento en el programa de la trasandina Susana Giménez.

Así luce el juego de mesa de  

Según consigna el sitio Infotechnology.com, el juego de mesa adaptado por la empresa ToyCo, ya está disponible en Argentina y Uruguay, aunque próximamente podría venderse en el resto de América Latina.

El juego de mesa mantiene las características esenciales de la aplicación, y cuenta con un tablero, 360 cartas con preguntas, 36 fichas y seis peones. Además, lo pueden jugar de dos a seis personas.

Imagen: reproducción



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]