El nuevo Android 4.2

El nuevo Android 4.2

Google ha asegurado que es "simple, hermoso" y con más opciones.

Cristián Jara
29.10.2012

A pesar del huracán Sandy, Google ha develado su nuevo Android 4.2, la nueva versión de su sistema operativo.

Es "simple, hermoso" y con más opciones establece la compañía en su blog oficial. Android 4.2 mantendrá la denominación Jelly Bean y se estrenará con el nuevo Nexus 4 y la tablet Nexus 10, también anunciados en la jornada de hoy.

La nueva versión del sistema operativo móvil más usado en el mundo  promete mejorar la velocidad y el rendimiento. Uno de sus aspectos más novedosos es que otorga la opción de crear distintas cuentas para cada usuario.

El nuevo Android 4.2  

Ahora cada persona que usa un dispositivo con el sistema podrá tener una cuenta de usuario, maximizando las posibilidades de personalización y salvaguardar la privacidad.

Google destaca una nueva utilidad de la aplicación de cámara, que permitirá hacer fotografías en 360 grados, una función que se podía conseguir con distintas aplicaciones, pero que ahora será parte de Android.

hacer fotografías en 360 grados

Gesture Typing es otra novedad importante; un nuevo teclado inteligente que permite que los usuarios no tengan que  pulsar cada una de las teclas, sino que podrán trazar líneas entre las letras, levantando el dedo con cada palabra para su introducción.

Gesture Typing

Android 4.2 también incorpora Daydream, que permite distintas opciones para mostrar en la pantalla de los terminales cuando están en modo inactivo o conectados al computador.

Otras novedades se dan en  la interacción con las notificaciones, nuevas opciones para compartir contenidos con la televisión a través de Wi-Fi, además de mejoras en Google Now.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected]cl - Denuncias: [email protected]