Click acá para ir directamente al contenido

Probamos el MacBook Pro con nuevo procesador y barra táctil

La actualización 2017 sorprende con su potencia, portabilidad y personalización.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de julio de 2017

Una verdadera experiencia es la que ofrece el nuevo MacBook Pro con su actualización 2017, que a diferencia de la edición anterior redefine el significado de potencia y portabilidad. Su acabado de metal, su peso de sólo 1,37 kg, procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de última generación, lo convierten en uno de los más atractivos que ha mostrado la compañía.

Entre otras novedades presenta una barra táctil (Touch Bar) en la parte superior del teclado que permite un fácil acceso a una serie de funciones, y que reemplaza la línea de F1, F2, F3... de los teclados tradicionales. Además, es personalizable y se adapta a los requerimientos del usuario dependiendo de lo que se está realizando en ese momento.

Por ejemplo, si te encuentras editando videos, en la Touch Bar aparecerán las herramientas necesarias para ello, ya sea para corregir la imagen o audio. Lo mismo ocurre al utilizar Photoshop o edición de audio.

Otra de las novedades con las que cuenta la computadora portátil es el sistema de reconocimiento de huellas digitales "Touch ID", la misma que tiene el iPhone. Esto no sólo permite que desbloquear el Mac, sino también acceder a los ajustes del sistema, abrir notas protegidas y hasta cambiar de usuario.

Sin embargo, la principal característica de la actualización 2017 recae en el procesador Intel Core de séptima generación, con velocidades Turbo Boost de hasta 4 GHz, lo que permite realizar cualquier tarea en tiempo récord.

Cabe recordar que el  Macbook pro 2017 se puede adquirir por maconline.com