Click acá para ir directamente al contenido

¿Problemas para despertar? Estas 'apps' no te dejarán dormir cinco minutos más

Un monstruo que no se calla hasta quedar K.O. o ejercicios matemáticos son solo algunas de las técnicas que utilizan ingeniosas aplicaciones que encontrarás en esta nota para evitar que te quedes dormido.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de marzo de 2015

Escuchar a lo lejos el despertador y sentir que el cuerpo no te responde porque se entregó a los brazos de morfeo, o despertar y prometerte que dormirás "sólo cinco minutos más", para abrir los ojos una hora después y tener que salir corriendo para no llegar más atrasado aún al trabajo o a clases.

A todos nos ha pasado, todos hemos sido víctimas del cansancio, pero la tecnología podría brindarnos una solución particularmente efectiva. Se trata de las aplicaciones que sí o sí nos harán levantarnos de la cama.

A continuación, te dejamos la lista que elaboró forbes.es con las 'apps' más ingeniosas para despertar.

WAKE UP OR DIE

Si sabes lo que te conviene, te despertarás a tiempo. El monstruo que trae esta aplicación te comerá si no te despiertas con energía y lo sacudas hasta dejarlo K.O.

No sólo la imagen del monstruo en tu pantalla es terrorífica, también los gritos que da para darle más emoción al momento. Recuerda, no se calla hasta que lo vences.

TIME IS MONEY

Un minuto de sueño podría costarte bastante caro. Y es que 'Time is money' es una despertador que está configurado para cobrarte si no te levantas a la hora debida. ya que está vinculada a tu tarjeta de crédito.

Además, lleva un registro que te mostrará lo perezoso que eres y cuánto dinero estás perdiendo por no despertar cuando suena la alarma.

I CAN'T WAKE UP

Poner a funcionar tus neuronas desde primera hora de la mañana es la misión de esta alarma.

Esta aplicación se calla sólo si resuelves operaciones matemáticas, juegos de memorias, ordenas número, repites series, reescribir un texto y muchos desafíos más.

SLEEP IF YOU CAN

Tendrás que ir a la cocina, al baño o a la entrada principal para poder apagarlo.

Esto porque el despertador te pide que te saques una foto en un lugar configurado previamente para dejar de sonar. Y hasta que no obtenga la foto no se callará.