Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres escapar del doble check azul? conoce la aplicación que lo hace posible

La polémica actualización de WhatsApp ya tiene quien le haga frente. Se trata de "Shh" una aplicación que permite leer mensajes sin que tus amigos se enteren.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de noviembre de 2014

La incorporación del doble check azul a WhatsApp conmocionó a usuarios de todo el mundo y sus detractores la acusaron -entre otras cosas- como una violación a la privacidad.

Si tú eres de los que quiere escapar de esta actualización, en 24horas.cl te contamos cómo puedes hacerlo.

La empresa SX Labs ideó una herramienta que permite evitar los ticks de una sencilla forma, ¿su nombre? "Shh", aplicación que otorga la opción de leer los mensajes en modo incógnito.

Luego de ser instalado en el dispositivo móvil, la herramienta funciona como una segunda pantalla que solo permite leer los mensajes recibidos.

Para responderlos, esta redirige al usuario a WhatsApp e incluso ofrece la opción de activarlo solo en sesiones individuales o grupales.

"Tranquilamente puedes leer tus mensajes de WhatsApp desde nuestra aplicación. Tus amigos no sabrán que les has leído. Cuando quieras, abre WhatsApp normalmente para responder o leer toda la conversación" resumen los creadores desde Google Play, donde ya está disponible para ser descargada.