Retiran la polémica actualización de la PlayStation 3

Retiran la polémica actualización de la PlayStation 3

Usuarios se quejaron que al instalar el firmware versión 4.45 sus consolas se bloquearon.

Cristián Jara
20.06.2013

Fueron centenares las quejas que los usuarios de la PlayStation 3 expresaron por Internet y las redes sociales. Al actualizar el firmware a la versión 4.45, las consolas se bloqueaban.

Ante los reclamos, Sony ha decidido retirar la actualización por el momento hasta investigar más a fondo el fallo. Hecho con el que se reconoce el problema.

Según informan los usuarios en varios foros, las consolas se quedan "congeladas" tras el arranque y no se puede acceder ni al menú principal de PS3.  Esto al parecer ocurrió solo en aquellas con una memoria de 500 GB o superior.

La actualización del firmware a la versión 4.45, tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, y ampliar las herramientas de personalización como la posibilidad de apagar la notificación de los trofeos conseguidos, pero a la luz de los antecedentes, terminó siendo peor para muchos usuarios.

La situación todavía no está del todo clara, pero Sony junto con retirar la actualización,  próximamente lanzará un parche para solucionar el error a aquellos usuarios que ya han actualizado su consola a la nueva versión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]