Click acá para ir directamente al contenido

Revelan caracterísitcas "ocultas" del iPhone: ¿Cuánta batería y memoria realmente tienen?

La información proporcionada por parte de la empresa a las autoridades chinas dejó en evidencia sus verdaderas cualidades.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 21 de septiembre de 2018

Apple no se caracteriza por ser una empresa que entregue todo el detalle de las características de sus productos, por lo que hay muchos datos sobre ellos que no se conocen.

Es por eso que es noticia que ahora trascendió información sobre la real memoria y batería que tienen los iPhones, datos que se dieron a conocer no por la propia compañía, sino que casi por "accidente".

La compañía debió informar de estas caracterísiticas al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y con ello se divulgaron varios detalles que sorprendieron.

Por ejemplo, se dio a conocer que el iPhone XS cuenta con una batería de 2,658 mAh, la que, pese a tener menor capacidad que la del iPhone X, dura cerca de media hora más que la de éste.

Además. se conoció que el nuevo iPhone XR, pese a que tiene la mayor duración de batería dentro de los teléfonos de Apple, tiene una capacidad de 2.942 mAh, la que es menor a la del iPhone XS Max (3.174 mAh), por ejemplo.

En tanto, se conoció que los iPhone XR, iPhone X y iPhone 8 Plus cuentan con tres gigas de memoria ram, mientras que tanto el iPhone XS y el XS Max tienen con cuatro gigas.