Click acá para ir directamente al contenido

Revista "Rolling Stone" libera su archivo para ser visto desde Google Play

"Rolling Stone" debutó en 1967 con una imagen de John Lennon en su portada. Por sus páginas han desfilado celebridades e importantes figuras de diversos ámbitos.

Victor Jaque

Lunes 2 de febrero de 2015

Es un referente a nivel mundial. La revista "Rolling Stone" anunció que desde ahora su archivo estará disponible a través de Google Play.

Como recoge Milenio.com, los números pasados de esta prestigiosa publicación podrá ser accesados desde dispositivos que funcionen con Android, iOS y tabletas.

"Rolling Stone" debutó en 1967, mostrando en su primera portada una imagen del filme de John Lennon titulado "How I Won the War".

Además de sus clásicas entrevistas a músicos y celebridades de todas las épocas, la revista también cuenta con variadas reseñas de canciones y reportajes de corte político.

El anuncio, como recoge primerahora.com, se realizó los últimos días de enero, estando ya disponible para los fanáticos y quienes necesiten rememorar momentos icónicos inmortalizados por la publicación.

Para acceder desde dispositivos Android pueden presionar acá, mientras que su equipo funciona bajo iOS, lo pueden hacer en el siguiente enlace.

Foto: Reproducción / Primerahora.com.