Río de Janeiro tendrá su propio dominio en Internet

Río de Janeiro tendrá su propio dominio en Internet

El dominio ".rio" podrá ser utilizado por sus habitantes y por las empresas que tengan sede oficial en el municipio brasileño.

24Horas.cl TVN
26.08.2014

Al igual que ciudades como Barcelona o Nueva York, Río de Janeiro tendrá su propio dominio en Internet, el cual será ".rio".

La noticia fue anunciada por el alcalde de la ciudad carioca, Eduardo Paes, quien explicó que el dominio podrá ser utilizado por sus habitantes y por las empresas que tengan sede oficial en el municipio brasileño.

Se estima que el ".rio" podrá comenzar a usarse en enero de 2015, luego que se cumplan todas las exigencias de la Internet Corporation for Assigned Name and Numbers (ICANN).

"No será sólo un dominio, será la representación de una marca", indicó Paes respecto a la medida con que se busca promocionar el aniversario 450 de la ciudad.

La administración municipal informó que los interesados en usar el dominio deben registrarse en la página "Meu Domínio.Rio" hasta el 29 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]