Click acá para ir directamente al contenido

#RIPTwitter: La molestia de los usuarios a los cambios que quiere implementar en su TL

La medida que hasta ahora no ha sido confirmada ha despertado la rápida reacción de los usuarios de la red social.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de febrero de 2016

Aunque no esta confirmado, nada le gustó a los usuarios de Twitter el posible cambió que podría experimentar la red social y que modificaría la linea de tiempo.

Según BuzzFeedNews, Twitter podría reordenar la forma en que el usuario ve los mensajes y ya no sería en orden cronológico, sino en base a un algoritmo.

Este mecanismo es el mismo que utiliza Facebook para decidir que mensajes o publicaciones van a salir primero cuando ingresamos al sitio.

Con este sistema, los tuit ya no aparecerían de manera cronológica, sino que serían ordenados según la relevancia y en relación a los intereses de cada usuario.

Por ahora no hay fecha para el cambio ni tampoco existe certeza respecto a si la modificación será algo opcional para los usuarios.

Durante el último tiempo, la red social de 140 caracteres ha realizado cambios que apuntarían a tener mayor parecido con Facebook, como la implementación del like, representado con un corazón, dejando fuera a la estrella de favorito.

El posible cambio que sufriría el TL no ha sido del agrado de los tuiteros, quienes a través del hastag #RIPTwitter han manifestado su rechazo a la medida.

24HORAS TE RECOMIENDA

Twitter suspende más de 125.000 cuentas por "promover actos de terrorismo"