Click acá para ir directamente al contenido

Rival de Instagram llega a iTunes

La aplicación estará disponible en la App Store para competir con otras atractivas herramientas para 'enchular' las fotos.

Cristián Jara

Jueves 29 de noviembre de 2012

Un duro competidor se le presenta a Instagram.

FxCamera llega a iTunes, con efectos atractivos efectos visuales para transformar las fotos y publicarlas en las redes sociales. Con la nueva app se pueden hacer imágenes, por ejemplo, al estilo de un comic o una pintura de Andy Warhol.

 

Desarrollada por la compañía japonesa Bitcellar competirá con también Camera+. Para ello está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

Si bien el mercado esta dominado por Instagram, propiedad de Facebook cada vez aparecen más opciones retocar las fotografías en los 'smartphones'.

Little Photo ofrece más 70 efectos y herramientas. Es fácil de utilizar. Sólo hay que tomar una foto y elegir la función. Permite añadir textos, marcos y pintar las imágenes.

Algunos recomendables son Paper Camera (filtros con estilo caricatura); PicFrame ( que permite combinar múltiples fotos) e Hipstamatic (recrea  una cámara Kodak) que  se puede integrar a  Instagram.