Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan nueva versión de Angry Birds para Facebook

Angry Birds Friends permitirá a los usuarios de la red social jugar y medirse contra amigos en el lanzamiento de pajaritos.

Juan Jose Ulloa

Miércoles 23 de mayo de 2012

Angry Birds, el famoso juego de los pajaritosmalhumorados, invitará a los usuarios deFacebook a jugar retos semanalescontra sus amigos en la red social.Los jugadores de AngryBirds Friends podrán ganar mejoras de poderesy coronas de oro silogran batir las puntuaciones desus amigos en línea.

Además, cada semana se lanzarán nuevosniveles para los jugadores de AngryBirds Friends.

Si bien Angry Birds ya estaba en Facebook, Angry Birds Friends ofrece una mayor integración social, para que los jugadores puedan ver rápidamente cómo lo hicieron frente a susamigos. 

Entre las novedades que trae Angry Birds Friends están:

Torneos semanales que se jugarán durante toda la semana y en que quien tenga la mayor cantidad de puntos ganará un trofeo de oro, seguidos por uno de plata y otro de bronce para el segundo y tercer lugar.

Cuatro nuevos niveles exclusivos para el modo 'Torneo' y a los que se agregarán nuevos niveles cada semana.

Más power-ups (mejoras de poderes), pues en el modo Torneo, al finalizar en primer lugar, se obtienen tres power-ups extras a parte de los que se obtenían actualmente. Para el segundo lugar en el torneo semanal se entregan dos power-ups y para el tercero uno.

Eljuego también utiliza las características de lalínea de tiempo de Facebook, y allí publicará las puntuaciones.

Este nuevo lanzamiento para Facebookextiende el éxito de Angry Birds.El juego ya logró mil millones de descargas con la versión Angry Birds Space a principiosde 2012, según publica Mashable.com.