Lanzan nueva versión de Angry Birds para Facebook

Lanzan nueva versión de Angry Birds para Facebook

Angry Birds Friends permitirá a los usuarios de la red social jugar y medirse contra amigos en el lanzamiento de pajaritos.

Juan Jose Ulloa
23.05.2012

Angry Birds, el famoso juego de los pajaritos malhumorados, invitará a los usuarios de Facebook a jugar retos semanales contra sus amigos en la red social. Los jugadores de Angry Birds Friends podrán ganar mejoras de poderes y coronas de oro si logran batir las puntuaciones de sus amigos en línea.

Además, cada semana se lanzarán nuevos niveles para los jugadores de Angry Birds Friends.

Si bien Angry Birds ya estaba en Facebook, Angry Birds Friends ofrece una mayor integración social, para que los jugadores puedan ver rápidamente cómo lo hicieron frente a sus amigos. 

Entre las novedades que trae Angry Birds Friends están:

Torneos semanales que se jugarán durante toda la semana y en que quien tenga la mayor cantidad de puntos ganará un trofeo de oro, seguidos por uno de plata y otro de bronce para el segundo y tercer lugar.

Cuatro nuevos niveles exclusivos para el modo 'Torneo' y a los que se agregarán nuevos niveles cada semana.

Más power-ups (mejoras de poderes), pues en el modo Torneo, al finalizar en primer lugar, se obtienen tres power-ups extras a parte de los que se obtenían actualmente. Para el segundo lugar en el torneo semanal se entregan dos power-ups y para el tercero uno.

El juego también utiliza las características de la línea de tiempo de Facebook, y allí publicará las puntuaciones.

Este nuevo lanzamiento para Facebook extiende el éxito de Angry Birds. El juego ya logró mil millones de descargas con la versión Angry Birds Space a principios de 2012, según publica Mashable.com.

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]