Click acá para ir directamente al contenido

Conoce todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8, que promete ser el más rápido de la industria

El smartphone tope de línea ofrece una pantalla "Infinity" sin botón visible, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

 

Esta tarde Samsung le presentó al mundo su nuevo smartphone; el Galaxy S8.

El modelo tope de línea tiene un diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios.

Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como un Infinity Display (sin botón visible) para experiencias de visualización inmersivas, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia.

 

El nuevo dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas en su versión +. La pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

 

El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

Las cámaras

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Rendimiento

Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

 

Características fundamentales

- Resistencia al agua y al polvo IP68

 

- Soporte MicroSD de hasta 256 GB

- Pantalla siempre activa

- Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Accesorios

- Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

 

- Samsung DeX, es una solución que transforma su teléfono inteligente en un ordenador proporcionando una experiencia de ordenador segura. Los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.

 

Nuevo cargador:

 

Especificaciones

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.