Click acá para ir directamente al contenido

Las sorpresas con las que llegaría el nuevo Samsung Galaxy S8

Esta tarde, a partir de las 12:00 horas, se dará a conocer el smartphone tope de línea de la compañía en Nueva York.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Este 29 de marzo está agendada la presentación del nuevo smartphone tope de línea de Samsung en Nueva York.

Se trata del Galaxy S8, que será lanzado vía streaming a partir de las 12:00 horas de Chile.

Por primera vez la compañía no lanzará un celular en el Mobile World Congress, ya que optó por una presentación en un evento único para su próximo celular, el cual fue anunciado a través de este video teaser hace poco más de un mes:

Teaser Samsung Galaxy S8

Teaser Samsung Galaxy S8

Portales especialistas en tecnología, auguran tres grandes sorpresas en este lanzamiento, y se trataría de accesorios.

- El primero sería una base que permite convertir al teléfono en una suerte de computador, el que se conectaría por medio de USB tipo C a monitores con resolución 4 K.

- Además vendría una nueva versión del Gear VR, que incluiría un control remoto.

-  "Fundas reloj" o ClearView Standing Cover, que servirá para ubicar al teléfono allí dentro como si fuera un reloj despertador.

La evolución de la línea S

El primer Galaxy S se lanzó en 2010 y algunas de sus características eran una pantalla táctil Súper AMOLED de 4 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash y pesaba sólo 118 gramos, especificaciones innovadoras para la época. Hoy estas características quedaron en el pasado y se sumaron otros atributos que han marcado la diferencia frente a la competencia.

 

Resistencia al agua y al polvo, gracias a su certificación IP68 que permite sumergir el celular hasta 30 minutos bajo el agua dulce a una profundidad de 1.5 metros, pantalla curvada Edge, y cámara Dual Pixel con un obturador F1.7 que captura imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, son algunas de las características que sorprendieron a todos los consumidores del último Galaxy S7 Edge y S7 y que le valieron el premio de mejor Smartphone del 2016 según los organizadores de Mobile World Congress, la feria de tecnología más importante del mundo.