Click acá para ir directamente al contenido

Samsung presenta el Galaxy S4 Active resistente al agua

El diseño completamente sellado lo protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.

Cristián Jara

Miércoles 5 de junio de 2013

Samsung ha presentado oficialmente este miércoles el Galaxy S4 Active, un nuevo modelo de su buque insignia resistente al agua y al polvo.

La pantalla del nuevo dispositivo puede utilizarse incluso con guantes y, en cuanto a prestaciones, es igual a los aparatos de la cuarta generación de la familia Galaxy S, que salió al mercado el pasado 27 de abril.

 

El nuevo smartphone, al igual que el Galaxy S4, posee pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, y una batería de 2.600 mAh de la batería.

El Galaxy S4 Active cuenta con una protección cualificada contra polvo y agua (IP67). El diseño completamente sellado evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.

Gracias a una herramienta especial, el Modo Agua, se puede optimizar la calidad visual y la claridad  la imágenes y registros de video. Además, está equipado con un conector de auriculares resistentes al agua.

Estará disponible  primero en EE.UU. y Suecia, en tres colores diferentes: Gris, Azul y Naranja.