Click acá para ir directamente al contenido

Seis útiles consejos para usar al máximo la cámara del iPhone X en estas vacaciones 

Este teléfono ofrece a sus usuarios una gran cantidad de novedades y trucos que quizás no conozcas. Revisa más detalles aquí.

24Horas.cl Tvn

© Foto tomada con un iPhone X

Martes 23 de enero de 2018

El iPhone X sin duda es un teléfono envolvente gracias a su tecnología, no obstante, el dispositivo contiene variadas propiedades que tal vez nunca notaste.

¿Eres fanático de las fotografías y selfies? ¿Quieres llevar un registro de todo lo vivido en este verano pero no sabes como sacarle partido a la cámara? Revisa seis útiles consejos sobre el móvil.

Usar modo retrato

Si bien la cámara es una de las cosas más importantes para capturar tus mejores recuerdos, para lograr capturar una foto profesional puedes hacerlo a un solo click. 

-Cámara Frontal: Con el iPhone X podrás sacar fotos en modo retrato desde la cámara frontal, transformando tus selfies en fotos profesionales con un primer plano totalmente nítido y otro absolutamente difuminado. 

-Cámara Trasera: Al igual que el iPhone 8 Plus, el iPhone X cuenta con una cámara trasera que cuenta con la función modo retrato, para así captar tus momentos de manera nítida y profesional

Fotos panorámicas verticales 

El primer paso es poner la cámara en posición horizontal y en modo PANO, luego empiezas a capturar desde abajo la foto de manera lenta y firme.

Foto de una acción

Para tomar fotos de una acción con tu iPhone, lo primero que debes hacer es buscar el mejor lugar para instalarte a tomar la imagen, luego mantienes presionado el botón de disparo para que se active el modo ráfaga.

Después de ello, accedes a tus fotos y buscas la ráfaga para finalmente elegir tu favorita.

¿Cómo tomar fotos del horizonte?

El primer paso es activar en configuración el modo cuadrícula para posteriormente replicarlo en el HDR para lograr mejores luces y sombras.

Después encuadras el horizonte con la cuadrícula y tomas la foto.

¿Cómo tomar fotos grupales en modo retrato?

Primero hay que buscar el modo retrato en tu teléfono, para posteriormente hacerlo con los marcos de cuadratura para enfoque y esperar a que se tornen amarillos. Posteriormente, tomas la fotografía.

¿Cómo editar efectos de iluminación?

El primer paso será elegir una foto en modo retrato, posteriormente habrá que editarla y finalmente se elige un efecto de iluminación.