"Selfies" con cinta adhesiva, la nueva tendencia de la web

galeria boostrap

Lo último en autofotos es llenarse la cara con el tradicional "scotch" para crear el rostro más grotesco.

24horas.cl Tvn
26.03.2014

La moda de los 'selfies' no parece tener fin.

Primero llegó la moda de tomarse estas imágenes individuales, poniendo la mejor cara. Luego con animales. Después en grupo, imitando la de Ellen Degeneres en los Oscar. También los selfies 'sexys'. Y ahora la moda de las autofotos ha evolucionado (o involucionado) hasta el extremo de utilizar cinta adhesiva para rodear el rostro.

Esta nueva tendencia consiste en tomarse una foto tras llenarse la cara del tradicional 'scotch', creando la cara más hilarante y monstruosa posible, y subir la fotografía a las redes sociales para seguir la cadena.

Miles de personas ya han mostrado la versión más grotesca de su cara. Este nuevo fenómeno viral se conoce como "sellotape selfies" o "sellofies".

Según informa el diario británico Daily Mail, la idea original fue de una joven llamada Lizzie Durley, una estudiante de 21 años que ha creado una página de Facebook que ya tiene más de 60 mil seguidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]