Click acá para ir directamente al contenido

Sony busca revolucionar el marcado de las "Selfies" con su Xperia C4

El nuevo smartphone de la compañía presenta mejoras en su cámara frontal, así como un lente gran angular para mejores "autofotos".

Francisco Guerrero

Miércoles 6 de mayo de 2015

Cuando las selfies son pan de cada día para los usuarios de teléfonos celulares, Sony pretende sorprender en ese mercado.

La compañía se encuentra lanzando su “selfie smartphone” el Xperia C4, equipo que ofrece una cámara frontal de 5 megapixeles, una pantalla Full HD y un rendimiento superior.

“Tras el éxito de Xperia C3, nos enorgullece presentar el evolucionado smartphone PROselfie de Sony”, dijo en su lanzamiento Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor de Sony Mobile Communications.

Para McNulty, el equipo "está orientado a consumidores que desean un smartphone que no solo tome increíbles fotos, sino que también cause gran impacto".

 

Orientado a la imagen

Con una cámara de gran angular de 25 mm. el Xperia C4 busca generar mejores fotos que las normales, incluyendo las de su antecesor en C3, "Con esta mejora los usuarios están beneficiándose de la experiencia en cámaras de Sony, la cámara frontal  con lente gran angular permite capturar selfies perfectas”, agrega McNulty.

El equipo cuenta con un sensor móvil Exmor R, flash de LED y las HDR que garantizan buenas imágenes incluso en condiciones de poca luz. El modo Automático Superior y la tecnología SteadyShot compensan además cualquier movimiento de la cámara.

La cámara trasera es de 13 Mega Pixeles y también posee sistema HDR, mientras que la pantalla es Full HD de 5.5”. Posee un procesador octa-core de 64 bits y una batería grande (2,600 mAh) que ofrece más de ocho horas de video

El nuevo Xperia C4 estará disponible en Chile durante Julio en colores blanco, negro y menta vibrante, con un precio en orden de los 300 mil pesos.

Más info en Sony.cl