Tablet ultradelgada de Sony

Tablet ultradelgada de Sony

La Xperia Z posee una pantalla de 10,1 pulgadas, un grosor de 6,9 milímetros y pesa 495 gramos.

Cristián Jara
22.01.2013

La división Sony Mobile Communications de Sony lanzará la nueva versión de su tablet Xperia en Japón.

La Xperia Z, cuyo precio no ha sido anunciado aún, posee una pantalla de 10,1 pulgadas, un grosor de 6,9 milímetros y pesa 495 gramos, según el sitio web de la compañía.

La tablet Nexus 10 de su rival Google tiene un espesor de 8,9 mm, mientras que el del iPad de Apple es de 7,9 mm.

Sony frenó las ventas de Xperia en octubre, un mes después de su lanzamiento, tras descubrir espacios entre la pantalla y la carcasa que hacían que algunas de las máquinas fueran vulnerables al daño por filtración de agua.

Sony lanza la tablet más delgada  

La nueva tablet Xperia Z se basa en la última versión de Android, la 4.1.2 o Jelly Bean y tiene una cámara frontal de 2,2 megapíxeles para las videollamadas y una trasera, para la toma de fotografías de 8,1 megapíxeles.

La compañía establece en un comunicado que la tablet es resistente al agua y al polvo y estará disponible en colores negro y blanco.

Otras característica destacada es la tecnología de pago móvil NFC o Near Field Communication y una nueva función de sonido virtual S-ForceFront Surround 3D.

Con este lanzamiento, Sony se mete de lleno el la carrera por el mercado de las tablets. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]