Click acá para ir directamente al contenido

Se acerca la Playstation 4

La nueva consola se adelantaría a la llegada de la que reemplazará a la Xbox 360 de Microsoft.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de enero de 2013

Luego de que noviembre del 2012 Nintendo lanzara al mercado de las consolas de sobremesa su última creación, la Wii U, las otras dos grandes empresas del sector -Sony y Microsoft- harán lo propio.

Es así como la carrera de quién "estrena" primero provocó que la japonesa Sony planee presentar su nueva consola, la Playstation 4, en mayo.

El subdirector general de la división Home Entertainment de Sony, Hiroshi Sakamoto, aseguró que "nuestros amigos están preparando una sorpresa", y añadió que "el E3 2012 de Sony está centrado en los viajeros y el 'gran secreto' puede ser develado en la misma fecha o incluso antes, en mayo".

El E3 es la feria del mundo más importante del sector de los videojuegos, y es la instancia favorita por Sony para realizar sus grandes lanzamientos de consolas y videojuegos.

Sin embargo, la empresa japonesa podría dejar este gusto de lado y adelantarse para ganar la atención de los medios de comunicación y no compartir protagonismo con Microsoft, quien también utilizaría la vitrina que brinda el E3 para mostrar la consola que reemplazaría a la Xbox 360.