Sony también se apunta a las gafas al estilo Google Glass

Sony también se apunta a las gafas al estilo Google Glass

La reciente publicación de una patente de la compañía japonesa revela que también trabaja en la realidad aumentada.

Cristobal Ponce
27.03.2013

Sony también se une a la moda de la realidad aumentada y, según se ha sabido, está trabajando también en su propio modelo para competir con el publicitado dispositivo que está desarrollando Google.

Lo que hará diferente al aparato de la compañía japonesa es que el usuario podrá ver la información en ambos ojos, en comparación con el dispositivo de Google, en el que sólo un ojo puede ver la información, según publicó la web de tecnología The Droid Guy.

En el dibujo del prototipo, las gafas tendrán auriculares montados en las patillas. Además, las lentes serán movibles, lo que permitirá que se adapten a cada usuario. Se cree que el dispositivo mostrará contenidos en 2D.

Sony ya penetró en el mercado de los dispositivos ajustables a la cabeza con unidades de realidad aumentada que ya están están disponibles, tales como el visor HMZ-T2 3D Personal, diseñado como aplicación de ocio.

techt16e.jpg  

Sony es conocido por hacer algunos de los mejores inventos del mundo y tras años de experiencia en la creación de tecnología, las gafas virtuales intentarán doblar la apuesta en la carrera por la realidad aumentada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]