Sony y Sega preparan película basada en

Sony y Sega preparan película basada en "Sonic the Hedgehog"

Uno de los íconos más grandes de los videojuegos tendrá su propia película con animación en tres dimensiones.

Raimundo Estela
11.02.2016

"Sonic the Hedgehog" o "Sonic el erizo" es una de las mascotas más emblemáticas de los videojuegos y se caracteriza por su color azul, su personalidad y sobre todo, su velocidad, pero por primera vez ingresará a un ámbito al cual nunca se había acercado: el cine.

Según el gerente general de Sega, Hajime Satomi, el estudio detrás de este clásico está trabajando junto con Sony Pictures para crear un filme animado basado en las aventuras del personaje, el cual tiene como fecha de estreno este 2018.

Según Satomi, el largometraje ocuparía una mezcla de animación creada por computadora y actores reales, lo que podría llevar el universo de Sonic y sus amigos al mundo real, como se ha visto en otros filmes como "Space Jam".

El reconocido juego salió originalmente para Sega Genesis en 1991 y se transformó en una revolución dentro de la industria y obteniendo un gran número de fanáticos debido a su velocidad y actitud, pero principalmente, por transformar al estudio en ser los primeros en convertirse en un rival para Nintendo.

Desde su creación, Sonic ha aparecido en diversos medios como series animadas, cortometrajes e incluso una breve aparición en la película de Disney "Wreck-It Ralph", pero nunca había sido protagonista en su propio filme.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]