Click acá para ir directamente al contenido

Spotify anuncia ingreso al mundo de las series con producción propia

La plataforma de música vía streaming anunció la creación de 12 series que tendrán dosis de acción, comedia y mucha música. El material estará disponibles para usuarios de pago y gratuitos.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Spotify, el popular reproductor de música vía streaming, acaba de anunciar la producción de sus propias series.

El proyecto contempla la producción de 12 producciones enfocados principalmente a la música, los que también tendrán dosis de acción y comedia.

Cada uno de los capítulos tendrá una duración de 15 minutos y podrán ser vistos para los usuarios de pago y gratuitos.

LAS SERIES:

1. HUSH HOUR: Mostrará la vida de dos artistas de hip hop.

2. LANDMARK: Documental con entrevistas e imágenes de archivo centradas en momentos clave de la historia de la música.

3. DRAWN & RECORDED: Serie de dibujos animados.

4. LIFE IN SHORT: La serie celebrará a los artistas más enigmáticos de la música.

5. TRADING PLAYLISTS: Dos celebridades que comparten sus listas de reproducción de Spotify y aprenden el uno del otro.

6. SINGLES: Conciertos en directo en formato íntimo.

7. RHYMES & MISDEMEANORS: Una serie de crimen con la historia de cómo algunos artistas tomaron el camino equivocado.

8. ULTIMATE: Comedia en estilo de falso documental.

9. GENERATIOS: Distintas estrellas de hip hop crearon versiones de temas conocidos.

10. PUBLIC SPACES: Conciertos en vivo.

11. FLASH FRAME: Espectáculos visuales.

12. FOCUS ON: Revelación de nuevos artistas.

El material estará disponible a fines del 2016 tanto para usuarios de pago como gratuitos, e inicialmente se podrán ver en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia y Reino Unido.

Foto: Reuters