Spotify, el popular reproductor de música vía streaming, acaba de anunciar la producción de sus propias series.
El proyecto contempla la producción de 12 producciones enfocados principalmente a la música, los que también tendrán dosis de acción y comedia.
Cada uno de los capítulos tendrá una duración de 15 minutos y podrán ser vistos para los usuarios de pago y gratuitos.
LAS SERIES:
1. HUSH HOUR: Mostrará la vida de dos artistas de hip hop.
2. LANDMARK: Documental con entrevistas e imágenes de archivo centradas en momentos clave de la historia de la música.
3. DRAWN & RECORDED: Serie de dibujos animados.
4. LIFE IN SHORT: La serie celebrará a los artistas más enigmáticos de la música.
5. TRADING PLAYLISTS: Dos celebridades que comparten sus listas de reproducción de Spotify y aprenden el uno del otro.
6. SINGLES: Conciertos en directo en formato íntimo.
7. RHYMES & MISDEMEANORS: Una serie de crimen con la historia de cómo algunos artistas tomaron el camino equivocado.
8. ULTIMATE: Comedia en estilo de falso documental.
9. GENERATIOS: Distintas estrellas de hip hop crearon versiones de temas conocidos.
10. PUBLIC SPACES: Conciertos en vivo.
11. FLASH FRAME: Espectáculos visuales.
12. FOCUS ON: Revelación de nuevos artistas.
El material estará disponible a fines del 2016 tanto para usuarios de pago como gratuitos, e inicialmente se podrán ver en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia y Reino Unido.
Foto: Reuters