SOSAFE, la app que convierte el celular en un botón de pánico

SOSAFE, la app que convierte el celular en un botón de pánico

La aplicación permite enviar una alerta a 10 contactos guardados en el smartphone. Además se puede configurar una alerta a los servicios de seguridad.

Francisco Guerrero
09.01.2015

Una medida de seguridad al alcance de la mano es lo que ha creado una agencia en Chile.

Se trata de "SOSAFE", aplicación desarrollada por Federal, la que permite convertir al smartphone en un verdadero "Botón de Pánico" que envía una alerta a los contactos guardados.

¿Cómo Funciona? La aplicación, que se descarga de manera gratuita para iPhone y Android, permite agregar a 10 contactos, los que recibirán un aviso enviado por la alerta georeferenciada sobre la ubicación del propietario. Además, recibirán las notificaciones todas las empresas y/o servicios de emergencia que tengan incorporado el sistema y con las que el usuario tenga convenio o cubran alguna zona geográfica específica.

En sus primeros días de descarga, esta aplicación se ha transformado en un verdadero éxito y no solo en nuestro país, sino que en otras latitudes como Estados Unidos, Ucrania o Venezuela.

Para saber más de esta aplicación, visita el portal de SOSAFE y descubre sus beneficios.

Si quieres tener esta APP en tu dispositivo móvil, aquí los enlaces de descarga:

Descarga la aplicación para Android desde acá.

Descarga la app para iOS en este enlace.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]